Desarrollo local

La Mancomunidad Encuentro de Caminos dispone en el ámbito de Desarrollo Local un Agente de Empleo y Desarrollo que trabaja para programar, planificar y ayudar a la comunidad a que gestione y rentabilice sus recursos. Entre sus funciones tienen prioridad las siguientes:

  • Apoyo e información a emprendedores para fomentar iniciativas empresariales y proyectos de autoempleo individual y colectivo. Ayudamos en la elaboración de un plan de viabilidad empresarial y ponemos a disposición del emprendedor los recursos de las administraciones y organismos externos, informamos sobre las diferentes formas jurídicas existentes para la constitución de una empresa y orientamos sobre los trámites necesarios para la puesta en marcha de sus proyectos y los organismos e instituciones de la administración donde dirigirse.
  • Ayudas y subvenciones
  • Programa de fomento del empleo. Aconsejamos sobre estrategias para la búsqueda de empleo y ponemos a disposición de los desempleados y empresas demandantes, nuestra bolsa de trabajo. Ponte en contacto con nosotros y manda tu curriulum vitae si eres demandante de empleo o tu oferta de trabajo si eres empresario a: contacto (hacer click para contactar).

  • Bolsa de vivienda: si quieres participar en nuestra bolsa de vivienda para promover la venta o alquiler de las mismas estamos elaborando una base de datos con las ofertas y demandas. Te ayudamos y asesoramos en los contratos y en el acceso a las subvenciones en esta materia Ponte en contacto con nosotros y consulta en (noticias) las ayudas, los cursos de formación, las jornadas de desarrollo local y todas las noticias y convocatorias del ámbito local de la Mancomunidad Encuentro de Caminos.
  • Contacto (hacer click para contactar).